Número de Visitas

contador de visitas

sábado, 17 de abril de 2010

Rompecabezas Priority Download

     Descripción: Este es un rompencabezas creado exclusivamente por Priority Download, esperamos que sea de su agrado.

Haz click en la imagen de abajo para jugar.

     Nota: En el juego podrás cambiar opciones tales como, ver la solución, ver la imagen en el fondo, etc. También dispondrás de algunos controles básicos como rotación, dezplazamiento y muchos otros. Ver el instructivo en el menú.

domingo, 21 de febrero de 2010

Bow Man 2

     Descripción: Es un juego bastante entretenido y de estrategia. Calcúla el ángulo y la velocidad de las flechas para alcanzar a tu enemigo. Tambien existe la modalidad "Bird Hunting" que te permitirá cazar pajaros con tu arco y flecha.

Haz click en la imagen de abajo para jugar.

     Nota: Haz click en la opción "Settings" del menú para seleccionar cómo jugar, entre las opciones se encuentran las siguientes: viento, muro, fatiga, vitalidad, etc.

Zombie Assault 2

     Descripción: Los zombies han regresado. Para ayudarte tienes una buena colección de armas que tendrás que desbloquear antes de comprar. Para una potencia de fuego extra y habilidades, visita nuestra tienda en la pestaña "premium" del menú.

Haz click en la imagen de abajo para jugar.
     
     Nota: Para guardar su progreso, tendrá que crear una cuenta en Mochi Game's. Es gratis, y podrás conseguir una arma gratis y 10 granadas también. Podrás hacerlo en la sidebar de la web. Para crearte una cuenta en Mochi Game´s Haz Click Aquí.

Test velocidad
 

 
Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.
 


(c) my-speedtest.com/es/ - test velocidad